Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 28/2018) Dos mujeres; una de 31 años y otra de 38, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, perdieron el control al pasar un rompe muelle y cayeron al asfalto causándose daños en sus integridades. Las mismas fueron auxiliadas al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho ocurrió el miércoles aproximadamente las 19:30 en la calle Educadores casi esquina Abaroa.
“En el hecho se conoce que dos hermanas se encontraban en una motocicleta y a consecuencia del paso por un reductor de velocidad que pasaron sin precaución a velocidad, la mujer que conducía la moto, perdió el equilibrio, cayendo al asfalto”, declaró.
Ambas mujeres quedaron con policontusiones y se encuentran internadas en el hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.
Efectivos de la Policía al socorrer a las víctimas pudieron evidenciar que el conductor de la motocicleta no contaba con la respectiva licencia de conducir ni el casco de seguridad, agravando su situación en el caso que continúa siendo investigado.
“Se les realizó el alcohotest, que dio negativo, por ello lo único que se puede atribuir al hecho es el exceso de velocidad y la inobservancia a las reglas de tránsito”, mencionó. (eP).