Industrial va por el “milagro” ante Destroyers

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Estadio Tahuichi Aguilera, el plantel de Industrial visitara a Destroyers por el partido de vuelta del Descenso Indirecto de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Industrial requiere ganar para lograr un tercer encuentro, por su parte Destroyers necesita al menos un empate para mantenerse en la División Profesional. En el cotejo de ida el equipo cruceño se impuso por 1-2 en el estadio VI Centenario, resultado donde el cuadro tarijeño perdió su invicto.
Hoy en horas de la mañana se ausentará el equipo tarijeño con el reto de cumplir su sueño, ayer entrenó en el estadio donde de a poco el estratega con los pocos días que se trabajó realizó unos movimientos para llegar con todo y buscar el “milagro” para seguir con vida.
Horacio Pacheco estratega del cuadro tarijeño mencionó que hasta que no termine el partido no está nada dicho, por tanto ellos buscarán ir a jugar de igual a igual donde el único reto es hacer un buen papel.
Freddy Viltty Cardozo delegado del plantel de Industrial mencionó que el equipo está completo, ahora se conoce que el estratega será quien elija los jugadores serán tomados en cuenta para el vital partido.
Industrial quiere ganar para forzar a un tercer encuentro, la derrota no le sirve porque se quedaría en el camino de poder llegar a la División Profesional, será un partido, donde se espera que el cuadro tarijeño se entregue en el campo de juego y logre ganar este encuentro, para lo cual el equipo no se movería como fue en el encuentro de ida.
Se tiene la ausencia de Arístides Núñez y Primo Romero quieres por temas personales y malos entendidos con la dirigencia dejaron el plantel donde la directiva mencionó que luego harán conocer que pasó para que estos dos jugadores ya no estén en el plantel.
Equipos:
Destroyers: Elder Araúz; Bryan Vaca, Carlos Duarte, Erwin Melgar, Santos Navarro, Miguel Mendoza, Lorgio Álvarez, Víctor de Jesús Cruz, Daniel Saravia, Bryan Schmidt y Jefferson Tavarez. DT: Óscar Ramírez.
Avilés Industrial: Sebastián Ángulo; Nahuel Quiroga, Daniel Castellón, Leodan Zenteno, Gerardo Castellón, Cristian Valencia, Alex Coronel, Luis Vargas, Ramón Melgar, Milton Garzón y Magno Costa. DT: Horacio Pacheco.
Arbitro: Raúl Orosco (CBBA), asistido por Alain Ledezma y Alfredo Gutiérrez, cuarto árbitro Rafael Subirana.