Conmebol dio a conocer el fixture de Chile 2019

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El Departamento de Competiciones de la CONMEBOL, dio a conocer el fixture de partidos del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol masculino, que se celebrará en ciudades de Chile en los meses de enero y febrero del próximo año.
El certamen se jugará en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó, donde participan los 10 países de continente sudamericano, que buscarán obtener las 4 plazas para el Campeonato Mundial que se jugará en Polonia y 3 plazas para los Juegos Panamericanos de Perú.
La selección de Bolivia integra el Grupo A, con al anfitrión Chile, Colombia, Brasil y Venezuela, mientras que el Grupo B lo integran las selecciones de Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.
El torneo arrancará el jueves 17 de enero y llegará a su fin el domingo 10 de febrero, en la primera fase los 3 primeros equipos de los 2 grupos avanzarán a la ronda final que se jugará por el sistema de todos contra todos, clasificando los 4 primeros al Mundial.
DEFINEN NÓMINA
Miembros del cuerpo técnico de la Selección Sub-20 de Bolivia, informaron que este miércoles definirán la nómina final de 23 jugadores que jugará el Campeonato Sudamericano de Chile y que será remitida a la CONMEBOL.
El equipo nacional dirigido por el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, ha venido trabajando con 31 jugadores parta este certamen, tiene previsto viajar la próxima semana a la sede de este certamen.