JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En acto realizado en el Salón del Palacio del Deporte, el Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, clausuró la gestión 2018 con la entrega de premios individuales por el Campeonato.
El acto contó con la presencia de casi todos los deportistas premiados, dirigentes y padres de familia, al extremo que las instalaciones del salón del Palacio del Deporte, se vieron colmadas y la alegría de los niños le dieron un ambiente festivo.
El Presidente del Consejo de Aficionados, Juan Carlos Ríos, a tiempo de agradecer la presencia de los deportistas y los padres de familia, exteriorizó su alegría por clausurar una nueva temporada del fútbol de inferiores y se comprometió a seguir trabajando en bien de la niñez y juventud que practica el fútbol, fortaleciendo la institución en todos sus ámbitos.
En la ceremonia se destacaron a los jugadores, entrenadores, goleadores, vallas menos vencidas y los clubes que obtuvieron los primeros puestos, en todas las categorías.
Las primeras distinciones fueron para los arqueros menos vencidos de cada una de las categorías, luego a los jugadores destacados de los niveles A y B, los máximos goleadores y la distinción a los directores técnicos campeones.
“Todos se merecen un reconocimiento, el mejor dirigente también fue reconocido, aquel que fue un caballero dentro y fuera de la cancha y del entrenador que logró la mayor cantidad de títulos deportivos, al goleador del campeonato a la valla menos vencida fue una fiesta muy linda donde los baluartes fueron los deportistas quienes dejaron todo en el campo de juego en la gestión 2018”, mencionó Juan Carlos Ríos.
Se destacó el trabajo realizado por todos los 257 clubes que participan siendo la ciudad que más equipos tiene y juega desde la categoría sub 5 hasta la primera de ascenso, gran gestión por los logros obtenidos por todos los clubes donde destacar que Real Sociedad se despide de la categoría de aficionados para entrar a la categoría primera “B”.