Rosaleny Bustos / Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, diciembre 20/2018) La secretaria general de la Asamblea, Sara Armella, indicó que evaluarán las faltas de William Guerrero no descartan sacarlo de plantillas para el próximo mes
“La propia Constitución manda a que nosotros no tendríamos que aceptar la licencia temporal si no lo que debería hacerse es presentar y aceptar una renuncia de Guerrero, teniendo en cuenta de que a él ya ha sido delegado por la ley 337 designado como subgobernador de Padcaya, en ese caso hay una ley que la Asamblea Legislativa Departamental trató como cualquier otra normativa sancionada y por lo cual lo declara a Williams Guerrero como su gobernador de Padcaya, teniendo en cuenta de que está paralizado la institucionalidad del municipio”, dijo Armella.
En ese sentido, Sara Armella, señaló que guerrero no puede pedir licencia en la asamblea para asumir otro cargo; como el de subgobernador de Padcaya, e indicó que como Asamblea van a evaluar las faltas de Guerrero, y no descartan de sacarlo de las planillas para el próximo mes.