San José y Royal Pari luchan por el título en el Bermúdez

ORURO, DIC 18
El partido entre los equipos de San José y Royal Pari, programado para la noche del miércoles desde las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro será el más complicado que enfrentarán ambos rivales en el Campeonato Clausura de la División Profesional, pues del resultado se conocerá al siguiente campeón de la División Profesional cada uno se aferra a sus posibilidades, no menos cierto es que el santo lleva la delantera.
El encuentro es esperado por ambas parcialidades, los santos después de una silenciosa campaña acaricia el título del campeonato, en tanto que los inmobiliarios se apoderaron por varias fechas del primer puesto de la tabla de posiciones y se mantuvo entre los privilegiados fue la sorpresa del campeonato y quiere sellar su trabajo con la primera Copa de campeón en su estantería.
Los santos sumaron 52 puntos, en tanto que el elenco cruceño acumuló 49, el local sólo necesita del empate para poder cumplir con su objetivo, los jugadores apuntan a la victoria para así rubricar su campaña, en tanto que la visita está obligado a ganar e inscribirse en el libro de los campeones del torneo profesional, sería su primera Copa.
Eduardo Villegas y sus dirigidos no quieren hablar del título, pues están convencidos que hay que jugar los 90 minutos para que el santo cumpla con su propósito, tengo mucha experiencia en esto, no hay que limpiarse la boca antes de comer, subrayó el entrenador cochabambino quien además dijo que está trabajando en la concentración de los jugadores que es un factor importante para que el grupo esté fortalecido.
Por su lado Roberto Mosquera, técnico de Royal Pari junto a sus jugadores aseguraron que no dejarán escapar la oportunidad que se les presenta, al contrario lidiarán por los puntos en disputa hasta lograr su cometido, saben que la faena no es nada fácil, al contrario el local está fortalecido y querrá liquidar el pleito lo antes posible aprovechando los espacios que podrían haber.
Equipos
San José: Carlos Emanuel Franco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Ronald Segovia, Didi Torrico, Javier Sanguinetti y Jair Reinoso. DT. Eduardo Villegas
Royal Pari: Jorge Araúz; Ronaldo Martínez, Alan Loras, Mariano Brau, Guimer Justinian, Antonio Tórrez, Thiago Ribeiro, José Chávez, Omar Siles, Layonel Figueroa y John Mosquera.
DT: Roberto Mosquera