Oriente busca la Sudamericana, Bolívar la Libertadores

SANTA CRUZ, DIC 18
Pese a realizar una campaña irregular, Oriente Petrolero llega a la última fecha con la opción de enganchar una clasificación internacional y tratará de sellar su boleto con una victoria sobre Bolívar, en partido a celebrarse este miércoles, desde las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
Oriente Petrolero está por colocar los pies en la Copa Sudamericana 2019, con un triunfo quedará asegura su presencia, caso contrario puede quedarse con las manos vacías y esto terminaría con hundir una mala actuación en la temporada.
Con la llegada del entrenador Ronald Arana, el elenco ha tratado de estabilizar su juego y poco fútbol se ha visto en el campo de juego. La actitud y el coraje de los jugadores han llevado al club a pelear hasta el final por una clasificación; sin embargo, los vacíos futbolísticos han sido mayores como ocurrió el pasado domingo ante Royal Pari (0-1).
En la última jornada, Bolívar corre detrás de la clasificación a la Copa Libertadores como consuelo al hecho de quedar fuera de la pelea por el título del campeonato. Con un triunfo celeste y una victoria de San José, el boleto al principal torneo de clubes en el Continente quedará en manos del club de Temabladerani.
Equipos:
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Juan Zampiery, Gustavo Olguín, Marcel Román, Carlos Roca, Matías Duffard, Danny Bejarano, Patricio Vidal, Diego Velásquez, Pablo Zeballos y Yasmani Duk. DT: Ronald Arana.
Bolívar: Fernando Laforia; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Juan Orellana, Diego Bejarano, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Juan Callejón, Juan Arce y William Ferreira. DT. Alfredo Arias.