Terminó el Campus de La Salle dictado por “Huevo” Sánchez

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El sábado en horas del mediodía en los ambientes del Coliseo Guadalquivir concluyó el Campus de Básquet del club La Salle, donde se contó con un grupo de entrenadores de gran nivel que apoyaron al experimentado Oscar “Huevo” Sánchez en la realización de este curso de 4 días con 6 horas diarias de puro básquet.
Donde el encargado de llevar el curso mencionó que este Campus fue muy especial, ya que esta es como la quinta vez que están en Tarija y sienten muchísimo afecto y ganas de aprender de estos chicos que se entregan con todo a lo enseñado por los entrenadores.
Después de 24 horas de puro básquet dividido en 4 días terminó el Campus del club La Salle con presencia de más de 200 participantes.
Para los organizadores este Campus fue de total éxito y ahora toca poner en práctica lo aprendido y seguir demostrando que los principales semilleros de esta bella tierra vienen de estos eventos y de la calidad humana que en cada Campus nuestro le ponen tanto dirigentes, entrenadores y la niñez y juventud que le tocó participar.
Más allá de jugar y aprender, se formaron nuevas amistades, que seguro perdurarán en el tiempo ese fue el reto del club La Salle de llevar esta clase de eventos.
Este Campus se realizó en el Guadalquivir Básquetbol donde los jugadores aprendieron lo mejor de cada uno de los instructores que en esta oportunidad aparte de Oscar “Huevo” Sánchez contó con la presencia de Aleksandar Glisic y Mariano Sánchez.
Este Campus se apreció a muchos niños y jóvenes que buscan sobresalir en este deporte que a través de la constancia y la disciplina, quieren llegar lejos donde se contó con gente de Tarija y de sus demás provincias como también de La Paz y de una delegación de Santa Cruz de más de 30 personas en total fue todo un éxito.
Cada deportista se llevó una pelota instrumento básico para seguir preparándose y mejorar sus técnicas uno de los organizadores como es Alfonso Lema quien en el acto de clausura destacó el trabajo de los deportistas que en estos días se dieron íntegros y espera que los entrenamientos que se realizó en el campus se pueda seguir practicando, porque ese es el fin.