Hoy comienza en Carapari en categoría Mosquitos

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en horas de la noche comenzará el campeonato departamental de fútbol de salón en la categoría Mosquitos (Sub-8) que se extenderá hasta el miércoles en Carapari.
El acto inaugural se realizará en el coliseo de esa población con la presencia de las autoridades deportivas y la actuación de los equipos participantes que lucharán por el título en un torneo que se espera que se juegue bajo la modalidad de todos contra todos.
Hoy en la mañana se realizará el congresillo técnico donde se tendrá el rol de partidos para todo este selectivo que inicia esta noche y se espera que no exista ningún problema y que sea una verdadera fiesta por el bien de los niños que están realizando sus primeras armas.
El congresillo técnico se lo realizará a las 10:00, donde se definirá el fixture del campeonato, además de aprobar la lista de los jugadores de cada uno de los equipos participantes.
La selección de Cercado cerró prácticas y ayer a las 11:00 se ausentaron a la sede del evento donde el plantel está dirigido por el estratega Cesar Lizarazu.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
1. Roberto Rivera
2. Mateo Herbas
3. Jefrin Serrano
4. Matías Muñoz
5. Sebastián Mendoza
6. Leonel Aramayo
7. Mario Romero
8. Felipe Mier
9. Ulises Peralta
10. Matheus Fernández
11. Jhoel Mamani
12. José Tolaba
DT Cesar Lizarazu