Asume esta noche nueva directiva del C.P.D.T.

REDACCIÓN CENTRAL
Con motivo de celebrar este 10 de diciembre, su aniversario número 64 de su fundación, el Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, posesionará esta noche a la nueva comisión directiva por la gestión 2018-2020, en acto a desarrollarse en el Salón VIP del Estadio IV Centenario.
La nueva directiva se halla encabezada por el periodista Marco Antonio Navarro y lo secundan en las principales carteras, Heguer Cruz como vicepresidente y Joaquín Jordán, como Secretario General.
En principio se esperaba la presencia del Presidente del CP.D.B., Fernando Nürnberg Zambrana, pero por el tema de las combinaciones áreas, no fue posible su presencia en este importante acto.
El programa que se cumplirá esta noche es el siguiente:
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018
Hrs. 19.30.-Instalación del acto central.
1.-Himno a Tarija
2.-Palabras de bienvenida a los señores invitados y miembros del C.P.D.T. por el Periodista Deportivo Carlos Alberto Martínez.
3.-Informe del proceso eleccionario del C.P.D.T. realizado el 1 de diciembre, a cargo del Presidente del Comité Electoral, Periodista Amparo López Alvarado.
4.-Informe de gestión del Presidente saliente Pdta. Gualberto Cardozo Garzón.
5.-Palabras del Fiscal General del C P.D.B. Pdta. Andrés Tórrez Tórrez, acto seguido ministrará posesión de la flamante C omisión Directiva para la gestión 2018-2010.6.-Palabras de circunstancia por el flamante Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, Pdta. Marco Antonio Navarro Colodro.
Vino de honor.
NOMINAN REPRESENTANTE DEL C.P.D.B.
Señor Andrés Tórrez Tórrez
Fiscal General C.P.D.B.
Tarija.-
Ref. Posesión Directorio Círculo de Periodistas Deportivo de Tarija.
Estimado Andrés:
Al estar imposibilitado de poder llegar hasta esa ciudad y en la seguridad de tomar posesión del nuevo directorio de nuestro querido Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, es que le solicito tenga a bien ministrar posesión a los nuevos directores.
Ruego a usted expresarle al periodismo deportivo tarijeño nuestro especial afecto y aprecio por su familia. El acto debe llevarse a cabo este lunes 10, sujeto a una programación especial que ha preparado esa apreciada entidad afiliada.
Sin otro particular, reciba mis consideraciones más distinguidas:
Lic. Fernando Nürnberg Z.
PRESIDENTE