Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En La Bombonera se jugará el partido entre los equipos de Nacional Senac y Atlético Bermejo por el título del fútbol tarijeño partido programado a las 20:30 donde se espera presenciar un lindo espectáculo.
Hasta ayer en horas de la mañana se conocía de que el equipo de Atlético Bermejo no se iba a presentar por el tema de que el presidente había ya licenciado a sus jugadores y ya muchos ya no estaban en esa ciudad, pero luego de una campaña realizada por la hinchada y por algunos medios de comunicación de la ciudad de Bermejo se llegó a tener el apoyo económico para que pueda llegar a nuestra ciudad y jugar este partido definitorio.
Atlético Bermejo campeón del Torneo Apertura y el equipo de Nacional Senac campeón del Torneo Clausura definirán al ganador del año en un partido donde se espera que se juegue con la presencia de las dos barras, se espera que se sume el control policial para evitar cualquier exceso en el que se podría incurrir para así redondear una final que se espera sea una fiesta.
Nacional Senac luego de ganar el encuentro frente al mismo rival que lo consolidó como campeón del Clausura espera lograr el título de la temporada  siendo qué trabajo conscientemente esta semana para cumplir con este compromiso.
Bermejo llegará horas antes del partido con la misión de dar una alegría esa población debido a que ayer recibió mucho apoyo de toda la gente para que así puedan cubrir con todos los gastos y estar presentes en este último partido del año.
Ya se enfrentaron la semana pasada donde el plantel de Nacional Senac lo ganó en la tanda de los penales por lo que ahora Bermejo buscará la revancha o el cuadro de Senac buscara seguir invicto en este torneo y así consolidarse como el mejor equipo de la temporada para lo cual su técnico Ramiro Tolaba tiene a disposición la vuelta del guardameta Diego Benítez quien ya cumplió su fecha de suspensión.
PARTIDO POR EL DESCENSO
El primer partido de la fecha lo jugarán los equipos de San Luis y Atlético Entre Ríos, dónde para el plantel estudiantil se juega la permanencia en la principal categoría no tiene margen de error y por eso espera salir victorioso de este encuentro para lo cual presentará a su mejor plantel frente al equipo que ahora representa a Méndez para tal motivo el equipo de San Luis espera también al apoyo de todos los ex alumnos para que le hagan barra y así los jugadores jueguen más motivados.
El partido es el segundo de la ronda del descenso donde en el primer encuentro el equipo de Real Tomayapo le ganó 3 a 0 a San Luis para que ahora se juega este encuentro donde San Luis estará cerrando su participación en cambio el equipo de Atlético Entre Ríos tiene un encuentro más que se jugará el próximo miércoles frente al cuadro de Real Tomayapo para así terminar con todo el torneo 2018 del fútbol tarijeño.