Choque entre moto y un vehículo deja dos heridos

9

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 07/ 2018) La dirección de Tránsito atendió un choque entre una motocicleta y un vehículo, donde resultaron con lesiones leves y graves; el conductor con su acompañante, mismos que fueron evacuados de emergencia al hospital San Juan de Dios.
Tras ser atendidos por el médico de turno, le diagnosticaron al conductor de la moto policontusiones y la acompañante resultó con politraumatismo como fractura de la pierna derecha.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 por la zona del barrio Germán Buch, en la rotonda Bicentenario de la avenida La Banda.
Según el informe del investigador de Tránsito, el motociclista viajaba a “gran velocidad” y al llegar a la rotonda, colisionó con un vehículo que se encontraba detenido por la congestión vehicular.
El jefe policial mencionó que los efectivos de la Unidad de Bomberos de la Policía fueron los primeros en llegar al lugar del hecho para auxiliar a los heridos.
“Se realizó la toma de declaración de ambos conductores, además se verificó que se encontraban sin influencia alcohólica”, complementó. (eP).