Bolivia gana y busca el pase a la final

17

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Bolivia que está representado por el colegio San Luis que la pasada gestión salió campeón de estos juegos, ayer le gano a Uruguay por un apretado 5 a 4 y paso a la semifinal, que hoy enfrentara a Brasil.
Los goles de Bolivia lo marcaron Josué Alejandro Castillo Gareca en tres oportunidades, Carlos Alfredo Vargas Pereira y Luis Andrés Parra Fuentes, los descuentos para Uruguay lo marcaron Alexander Garcia Ayalaen dos oportunidades, Santiago Nazareno Machado Andreoli y Luciano Tiscornia De León.
Ya se definieron las llaves de semifinales de la rama masculina de futsal de los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.
Por el Grupo 1 se disputaron los siguientes encuentros: Perú perdió 4-8 ante su similar de Paraguay, de igual manera Brasil logró imponerse 4-0 ante Surinam. Mientras tanto por el Grupo 2, Bolivia sacó un importante triunfo ajustado por 5- 4 contra Uruguay.
Con estos resultados, la Selección de Brasil es la primera clasificada a las semifinales por el grupo 1, con 9 puntos, seguido por Paraguay con 6. Entretanto, por el Grupo 2, Chile quedó como único líder con 6 unidades, posteriormente Bolivia se quedó con el segundo lugar con 3.
El 6 de diciembre se jugarán las semifinales donde Brasil rivalizará con el segundo del grupo 2, Bolivia. Mientras tanto, Chile jugará con el segundo del grupo 1, la Selección de Paraguay.