Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 05/ 2018) Efectivos de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija, tras efectuar un operativo por diferentes sectores de la ciudad, lograron capturar a una persona de 20 años, quien fue denunciada por el robo de una motocicleta.
El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Luis Jerez Bejarano, informó que el robo ocurrió en el barrio Juan XXIII y de acuerdo a la denuncia, la motocicleta se encontraba dentro de un domicilio particular.
“Efectivos policiales se entrevistaron con el sindicado en primera instancia y luego se pudo recuperar la motocicleta, además de aprehender al sujeto que la tenía en su poder”, dijo.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público que formalizará la imputación.
“El hecho se habría dado en circunstancias en que la Policía tras recibir la denuncia e iniciar la investigación, logra dar con el domicilio del autor del robo, en donde se pudo percatar de la presencia de la motocicleta”, declaró el jefe policial.
Los policías al realizar la revisión técnica constataron que era la denunciada como robada en la zona de Juan XXIII. (eP).