Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 05/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver de una persona de aproximadamente 47 años, quien falleció por hepatopatía alcohólica que es producida por el consumo excesivo de alcohol.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que se trasladaron hasta la quebrada El Monte, por inmediaciones del barrio San Bernardo, a confirmar la muerte de un bebedor consuetudinario.
Los policías al trasladarse a la zona pudieron tomar las declaraciones de vecinos que conocían a la víctima.
El hombre antes de morir habitaba una carpa provisional ubicada sobre la quebrada, siendo un bebedor consuetudinario conocido por el lugar.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, para que los familiares o personas que lo conozcan puedan ir a reconocerlo.
“Al momento de realizar el levantamiento legal, no se conocía de ningún familiar, por ello es que se le trasladó a la morgue para que ahí se realice el respectivo reconocimiento”, mencionó. (eP).