Rafael Quispe denuncia que recibe amenazas de muerte

Erbol

El diputado Rafael Quispe denunció que recibe amenazas de muerte por llamadas y mensajes anónimos a sus teléfonos celulares, para que retire su candidatura que presentó para las Primarias del Movimiento al Socialismo (MAS).

Quispe indicó, en contacto con ERBOL, que recibe este tipo de amenazas desde el jueves a los dos celulares que tiene: su personal y el que corresponde al corporativo de la Asamblea Legislativa.

Afirmó que en los mensajes y llamadas le dicen que lo matarán si sigue “jodiendo” y que, incluso, lo degollarán como a perro.

Como prueba, exhibió en sus celulares mensajes de texto que recibió de remitentes anónimos, desde las aplicaciones de compañías telefónicas mediante internet.

Entre los mensajes que recibió a su teléfono corporativo, están los siguientes: “Vas morir”, “retira tu candidatura o te vamos a matar como a perro”, “seguís jodiendo al presidente te vamos a colgar como al villarruel (en referencia al presidente Gualberto Villaroel, quien fue colgado en plaza Murillo)”.