Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 31/2018) Una agenda navideña fue anunciada ayer en el Salón Rojo de la Gobernación de Tarija por las representantes de turismo, donde también estuvo participando la esposa del gobernador, Yenny Raña.
“Comenzamos un mes muy importante del año realizando una serie de actividades hace cuatro años, tenemos una campaña muy bonita, denominada ‘Villancicos de fe’ que empieza hoy”, indicó.
Raña, expresó que junto a esta actividad, también realizarán el tradicional “encendido de luces” navideñas en el frontis del edificio de la Gobernación de Tarija.
Esta actividad iniciará a las 18.00 horas, por lo que hicieron pública la invitación a la plaza principal.
“Quiero invitarlos a esta actividad, tendremos baile y canto que será dedicado a los niños, concluiremos con el encendido de luces con el gobernador Adrián Oliva”, declaró.
Más allá del tema artístico, Raña, dijo que realizarán una repartición de chocolates, galletas y otros productos a las personas que se hagan presentes durante esta actividad.
La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Mery Polo Areco, resaltó que lo importante de esta actividad, es “compartir”.
Polo además anunció que realizarán el 11 de diciembre con el Sedeges un encuentro departamental con los niños. (eP).