Bohemios jugará torneo internacional

10

REDACCIÓN CENTRAL
Entre sábado y domingo se jugará en Villa Montes el Campeonato Internacional de Básquetbol Categoría Seniors, organizado por la Asociación Municipal de la Benemérita y el club anfitrión Bagualeros, siete equipos tendrá el mencionado certamen, 3 por Tarija, 1 por Santa Cruz, dos de Argentina, uno de Paraguay el representante tarijeño será Bohemios El Carmen.
El Campeonato de Maxi Básquetbol varones 2018 en Villa Montes, Copa “Pueblos del Sur Chaqueños”, participarán las delegaciones de Bagualeros de Villa Montes, Club Ingavi de Yacuiba, Club Burgos Mosconi, Bohemios de Tarija, Club Nonis de Santa Cruz y Saravia de Salta.
El campeonato inicia el sábado 1º de diciembre desde las 08:00 horas, y el domingo 2 de diciembre se jugarán las finales en el Mini Coliseo del Barrio Litoral.
El campeonato se cumple con el apoyo del Gobierno Municipal de Villa Montes y el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes.
PLANTEL DE BOHEMIOS
Álvaro Torres (Piquín), Edgar Castañón (Nona), Enrique Ávila (Turko), Daniel Veramendy (Veracho), Enrique Casanova (Kama), Víctor Bolívar (Vendehumo), Tico Castillo, Dardo Daniel Pelaez Riera. DT Gerardo Smith.