San Martín goleó a Muriel Mérida

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con una goleada de 11 a 3 el plantel de San Martin de Porres aseguró su clasificación a la Fase Final de la Dimafusa a jugarse el próximo mes en La Paz.
Hoy buscará ser el ganador de la serie “B” cuando enfrente desde las 21:00 horas al cuadro de Tambo Hondo de Santa Cruz que en la otra definición ganó a Kuwait por 5 a 4, los partidos se jugaron en el coliseo “Luis Parra” ante un marco importante de gente.
Los goles de San Martin los marcaron Grover Gareca en 4 ocasiones, tres tantos de Saúl Gareca, dos tantos de Mario Visacho, completaron la goleada Henrry Apaza y Roberto Guerrero, los descuentos para el cuadro cochabambino lo realizaron Roly Escalera, Joel Guzmán y Hernán Ramírez.
Fue un partido donde solo hubo un equipo en la cancha como es San Martin con los hermanos Gareca creando jugadas, los remates de Guerrero y la paciencia de Visacho fue suficiente para hacerlo fácil y ganar el partido cómodamente, en un primer tiempo que terminó con el marcador de 5 a 0.
En la segunda parte las cosas no cambiarían mucho el visitante intentaba reaccionar, pero se chocó con un equipo bien parado, que alternó jugadores que no desentonaron y es así que lo ganó mostrando buen juego, ahora hoy buscara ser el campeón de la serie.
“Cumplimos con Tarija se mostró un buen trabajo pero estamos convencidos que para seguir mejorando hay que seguir trabajando por este objetivo que es poder llegar a la liga por lo que para la fase final tendremos dos nuevos jugadores de Chuquisaca que reforzaran el plantel y con ellos seguiremos el sueño” dijo Juan Vega Presidente de San Martin de Porres.
Por su parte en el otro encuentro Tambo Hondo le gano a Kuwait por 5 a 4 luego de ir perdiendo por 1 a 3, pero reaccionó y ganó para también llegar a la fase final.
Resultados
Semifinal
Tambo Hondo 5-4 Kuwait
San Martin 11-3 Muriel Merida
Programación
Coliseo Luis Parra
Jueves 29 de octubre
20:00 Kuwait Vs. Muriel Merida 3er Puesto
21:00 San Martin Vs. Tambo Hondo Final