Juan XXIII cuenta con 66 luminarias led

19

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 28/2018) El responsable de la Unidad de Alumbrado Público de la Alcaldía, Ricardo Rodríguez, informó que el pasado lunes, procedieron a la instalación de 66 luminarias led en el barrio Juan XXIII.
“Se inauguró la iluminación de tres avenidas muy importantes de este barrio, las que son de acceso a este y otros vecindarios más que se encuentran en la zona, estamos muy satisfechos porque avanzamos”, expresó.
Rodríguez, destacó la importancia de brindar esta nueva iluminación al barrio Juan XXIII, una zona que aglutina gran cantidad de locales comerciales y que cuenta con los principales accesos a otros barrios.
“Son 66 luminarias y completamos las tres avenidas en su totalidad”, resaltó el funcionario municipal.
Las avenidas que fueron beneficiadas son: Belgrano, Font y Héroes del Chaco, con una inversión que sobrepasa los Bs 245 mil.
La meta actualmente, según Rodríguez, es instalar más luminarias en la avenida Jorge Majluf que conecta con el Distrito 7.
“Queremos llegar a todos y cada uno de los barrios, es el compromiso de nuestro alcalde, priorizando avenidas de accesos principales, centros de salud, paradas de transporte público, entre otros”, aseveró. (eP).