Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en la mañana en el Consejo Municipal de Cercado realizó un acto de reconocimiento a los campeones nacionales de futbol de salón de la categoría Sub-12.
Los deportistas que participaron en el campeonato desarrollado en la ciudad de Sucre recibieron del Consejo Municipal un certificado.
En el acto estuvo presente el presidente del Consejo Municipal, Francisco Rosas junto a sus consejeros Alfonso Lema y Ana Sorich.
Alberto Valdez indicó que el Consejo Municipal no ha querido quedar al margen de la alegría que los niños le dieron a Tarija, por ello ha querido testimoniar con un certificado el agradecimiento que se tiene con ellos por hacer quedar en lo más alto al departamento.
“El Consejo municipal hizo un reconocimiento a los campeones nacionales de Futsal en el municipio, les hizo entrega de un certificado declarando deportistas meritorios, como testimonio de gratitud por su brillante participación en el nacional y haber logrado el título, además queremos expresar la felicitación a los dirigentes de la asociación y a los padres de familia que apoyan a que sus hijos hagan deporte”, dijo.
Por su parte el entrenador de la selección Adalberto Pereira mencionó, “Primero agradecer a Dios, a los padres y a mis niños que son unos verdaderos guerreros a los consejeros Alberto Valdez, Ana Sorich, Alfonso Lema y Francisco Rosas por este meritorio reconocimiento para nuestros campeones nacionales sub 12 muchas gracias y espero no sea el último reconocimiento y que las demás autoridades se unan a esta magnífica iniciativa…muchas gracias y mil bendiciones” finalizó el entrenador “Alitas” Pereira.
Selección de Tarija Sub 12- 2018
1 Elías Pedraza Rodríguez Arquero
2 Jhosep Poma Narváez Arquero
3 Oscar García Vargas Arquero
4 Jonathan Yaru Casso Alero Izquierdo
5 Sebastián Valdez Acosta Alero Izquierdo
6 Fabricio Ríos Galean Alero Derecho
7 José Leandro Padilla Padilla Alero Izquierdo
8 Abdiel Garzón Castillo Alero Derecho
9 Carlos Portal Gonzales Base
10 Pablo Fernández Vega Alero Derecho
11 Jeriel Aparicio Vega Base
12 Adrián Mariscal Base
DT Adalberto Pereira
A.T. Rubén Bejarano