Mariscal empató a cero con Always en Pando

71

COBIJA, NOV 25
Mariscal Sucre (Pando) igualó con Always Ready (La Paz) sin apertura del marcador (0-0), en la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar, en partido que se llevó adelante en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, luego de 90 minutos sin mucha profundidad y con falta de efectividad.
En un cotejo trabado en la mitad del campo de juego, sin opción para un fútbol más vistoso, se cumplió este encuentro y este resultado dejó inconforme a Mariscal Sucre, porque desperdició su opción de sacar ventaja a su condición de local y ahora tiene que definir la llave el siguiente fin de semana en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto. Mientras, todo lo contrario ocurrió en el lado de los paceños, ya que sumaron un punto fuera de casa.
Always Ready anduvo más cerca del gol en comparación a Mariscal Sucre, hubo momentos en los cuales los Millonarios estuvieron por encima del fútbol del contrario, pero faltó más frialdad cuando llegaban a la otra área.
En el complemento hubo más intenciones del cuadro paceño por buscar el gol y aceleró en los minutos finales. Una de sus jugadas fue invalidada por una supuesta falta dentro del área cuando el balón ya había ingresado dentro del área, tras un cabezazo de Gonzalo Moruco.
El elenco cobijeño tuvo momentos irregulares en su fútbol, sus jugadores estaban bloqueados sin colocar en apuros al rival. Las oportunidades de abrir la cuenta fueron mínimas y al final lamentó esta falta de productividad.
Cabe recordar que este partido debía disputarse el sábado por la tarde, pero por la copioso lluvia que cayó en la ciudad el campo de juego quedó anegado y se suspendió en 24 horas. Este domingo, el clima estuvo templado y hubo cerca de 1.500 personas en las graderías del principal escenario deportivo en la Perla del Acre.
Alineaciones:
Mariscal Sucre: Rider Melgar; José Barba, Marlon Esterilla, Facundo Girón, Maico López, José María Méndez, David Moura, Pedro Oliveira da Silva, José Reyes, Cristhian Rosales y Eber Vera.
DT: Nicolás Suárez.
Always Ready: Pedro Galindo; Marc Endumba, Cristhian Arabe, Carlos Suárez, Junior Romay, Gonzalo Moruco, Samuel Galindo, Diego Rivero, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta y Augusto Andaveris. DT: David de la Torre.