Bolívar y The Strongest juegan un clásico fundamental

37

LA PAZ, NOV 24
Bolívar tendrá la oportunidad de acomodarse lo más cerca posible en la cima del torneo Clausura en caso de conseguir una victoria sobre su tradicional rival, The Strongest, este domingo, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.
Luego de la derrota de San José en Warnes (0-3), la primera posición quedó al alcance de los celestes, quienes están con 40 puntos, tres menos que los santos, y con una victoria pasará adelante, en el compromiso en el cual la Academia oficia de local por efectos de recaudación.
En este encuentro, el director técnico, Alfredo Arias tendrá la ausencia de Luis Gutiérrez en la zona defensiva por una lesión que volvió a molestar al central zurdo y sin su participación ese lugar será ocupado por Pablo Pedraza como acompañante de Ronald Raldes.
The Strongest está en plena cacería. Con 37 unidades necesita ganar este juego para estar a la misma altura en unidades que la Academia y empezar a mirar los demás resultados para ver cómo marchan sus posibilidades.
Los atigrados se prepararon estos días sin la presencia del entrenador César Farías, quien se ausentó a Medio Oriente con el seleccionado boliviano para jugar los dos amistosos frente a Emiratos Árabes Unidos (0-0) e Irak (0-0).
Equipos:
Bolívar: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Erwin Saavedra, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Arce, Juan Callejón y Marcos Riquelme.
DT: Alfredo Arias.
The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Edis Ibargüen, Rudy Cardozo, Cristian Novoa y Rodrigo Vargas. DT: César Farías
Árbitro: Ivo Méndez (SC), asistido por José Antelo y Carlos Tapia.