Joven pierde el control de su moto y atropella a una persona

24

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Noviembre 24/ 2018) El responsable departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calisaya, informó que alrededor de las 13.00  horas del jueves, en el barrio San Luis a la altura del centro Ranchito Feliz, se suscitó un accidente de tránsito, donde un motociclista perdió el control y atropelló a dos peatones, dejando gravemente herido a uno de ellos.
El conductor luego de haber cometido el hecho se dio a la fuga.
“En el hecho se conoce que dos peatones que caminaban por la orilla de la avenida para subir a un micro, fueron impactados por una motocicleta de color blanco, que estaba con dos ocupantes, el conductor llega a atropellar a una persona de 65 años de edad. Los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga por rumbo desconocido”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que la víctima fue auxiliada por la persona que tenía a su lado, fue llevado al hospital Obrero.

“Luego de ser atendida se diagnosticó a la víctima de fractura de dos costillas y fractura de tibia y peroné, además de un Trauma Encéfalo Craneal (Tec) leve”, añadió.
Calisaya, mencionó que el caso se encuentra en etapa de investigación y se activó los dispositivos de control para poder dar con el responsable del hecho”, informó el teniente. (eP)