Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 23/2018)

El presidente del barrio Avaroa, Gabriel Calapiña, mostró su preocupación porque hasta la fecha no se concluyó con la instalación de las 300 cámaras de seguridad en la ciudad de Bermejo.
“Se instalaron 134 cámaras, pero es preocupante esta situación porque tenemos 300 cámaras. También escuchamos por los medios de comunicación que Daniel Carvajal (asambleísta) va a venir en los próximos días para preguntar por el avance del proyecto”, manifestó Calapiña.
El dirigente indicó que se tocará la puerta del Comité Cívico, para poder ir de manera conjunta a exigir que la sub gobernación brinde la información correspondiente sobre los plazos de ejecución del proyecto.
“Vamos a ir al Comité Cívico, le vamos a pedir al presidente para pedirle que nos apersonemos a la sub gobernación. Queremos recabar la información y también queremos mandar alguna nota y hacer fuerzas para que den inicio al proyecto”, indicó.
Calapiña lamentó que con el paso de los días los equipos que no son instalados y puestos en funcionamiento se deterioran.
El proyecto Ciudad Segura, que contempla la instalación de 300 cámaras de videovigilancia y otros insumos, tendrá un costo que supera los veinte millones de bolivianos. (eP)