Nantes buscará el pase a la final

32

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Nantes buscará ganar el partido de vuelta frente al cuadro paceño de Wolf Spot en el partido de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El cotejo está programado desde las 20.00 en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz.
El cuadro tarijeño viene ratificando su gran recuperación que tuvo en las últimas jornadas de la fase de grupos y que a base de mucho corazón logró pasar a esta fase, en la ida jugada en el Coliseo Luis Parra empató 4 a 4.
El equipo tendrá la baja obligada de Luis Fernando Vargas, quien está jugando la Copa Simón Bolívar, por lo demás está con equipo completo, donde se espera que llegue a jugar Rubén Bejarano quien salió lesionado en Tarija, pero estaría en la vuelta.
Nantes juega hoy en la noche y se ausentará en horas de la mañana vía aérea y su retorno está previsto para el sábado, el reto es poder lograr la clasificación, el equipo se preparó para poder ir a vencer a La Paz
En la víspera cerró practicas donde la única duda es Bejarano, si no estaría sería reemplazado por Raúl Avalos, junto a Ricky Vásquez, Yerko Fernández, Alejandro Muñoz y Gonzalo Palacios. Entrenador Alexander Duarte