Atención personalizada en el primer ‘After Office’ de Faboce

117

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 22/2018) Faboce lanzó anoche el primer “After office” en Tarija, un ambiente especial para que sus clientes confraternicen luego de sus respectivas jornadas laborales, observando todos sus productos expuestos.
La actividad se realizó en la Mega Agencia San Marcos de esta empresa. Los invitados compartieron un delicioso cóctel acompañado de una pequeña presentación.
La gerente regional de Faboce, Ana María Hamdan, informó que esta actividad se realiza a escala nacional y consiste en atender a sus clientes después del horario de oficina.
“A escala nacional, esta actividad de realiza regularmente, pero es primera vez que se hace en Tarija; esto lo hacemos como el Grupo Auzza, son empresas que se dedican a la producción y comercialización de materiales de construcción”, explicó.
Como parte del Grupo Auzza, se tiene a la Cerámica San Luis, Murano, Tonino Lamborghini, Keraben y la línea de Faboce que compone porcelanatos, cerámica de piso y otros materiales.
“El fin de la actividad fue el tener una reunión con la presencia de profesionales en diferentes ámbitos y ofrecerles una atención personalizada”, acotó Hamdan. (eP)