García Linera acepta candidatura vicepresidencial y dice que jamás traicionará a los trabajadores

26

ABI
El vicepresidente Álvaro García Linera aceptó ir como acompañante de fórmula del presidente Evo Morales por el Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) a las elecciones generales de 2019, y aseveró que jamás traicionará a los trabajadores.
«Ahora, por decisión de la Central Obrera Boliviana, del organismo más importante de los trabajadores que ha tomado la decisión de que yo sea su acompañante y lo recibo con agradecimiento, lo recibo con humildad y lo recibo con compromiso, vamos a estar al lado de Evo (Morales) y no les vamos a traicionar, nunca de los nunca vamos a defraudarles», dijo al término del ampliado del ente matriz de los trabajadores, que proclamó a Morales y García Linera como candidatos.
El vicepresidente aseguró que está conmovido por el respaldo de la COB porque se trata de la organización más grande de Bolivia que defendió la democracia y la riqueza del país.
«Siempre estaré con ustedes, trabajando por ustedes, impulsando su lucha hoy por decisión de ustedes, han decidido que acompañe al presidente», señaló.

Insistió en que el actual Gobierno es de los humildes, de los pobres, de los trabajadores y por eso «Evo y Álvaro simplemente son los representantes de la clase trabajadora».