Oliva anuncia llegada de Mesa a Tarija

36

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, noviembre 20/2018) El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva Alcázar hizo conocer que en los próximos días, se tendrá la presencia del candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa Gisbert, para construir un proyecto alternativo al Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Estamos trabajando para fortalecer la alianza, lo hacemos con la convicción que tenemos de construir un proyecto alternativo al MAS, con seguridad que vamos a intensificar muchas actividades en las próximas semanas”, dijo Oliva al indicar que Mesa arribará a Tarija los próximos días, aunque no precisó fecha.
En los últimos días se formalizó una alianza entre la agrupación ciudadana Todos, liderada por el gobernador con la agrupación nacional FRI.
El FRI y Soberanía y Libertad (Sol.bo), el partido del alcalde de la ciudad de La Paz Luis Revilla, formalizaron la anterior semana su alianza con miras a las Elecciones 2019, bajo el denominativo de Comunidad Ciudadana. Los colores de la alianza con verde y naranja, mientras que su logotipo es una “C”.(eP)