Felices por la victoria ante Bermejo

23

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los integrantes del cuadro de Nacional Senac no ocultaron su alegría por el momento que están pasando y destacó que el trabajo diario y el trato que reciben de la dirigencia tiene sus frutos, ya que están a un paso de llegar a algo grande como ser campeones del torneo local y llegar a una Simón Bolívar.
“Para mi padre que me ve desde el cielo”
Para Mario Visacho este logro de estar tan cerca de clasificar lo dedica para su padre que lo cuida desde el cielo y que lo que se está consiguiendo es paso a paso, el mencionado jugador entró y le cambió la cara a su equipo.
“Feliz por la victoria quería jugar este partido porque mi familia la gente que siempre está conmigo me vino a ver, por eso cuando me tocó entrar lo deje todo en el campo de juego, agradecer a la confianza del entrenador y esta victoria se lo dedico a mi padre quien me mira y me cuida desde el Cielo”
“Dedicado a la hinchada y a todo el club”
El autor del gol de la victoria Alonso Gareca mencionó que lo que se logró es por el coraje que ellos ponen en la cancha y en la compensación por el trato que reciben de la dirigencia.
“Me abrieron la puerta nuevamente y no les defraudé por confiar en mi persona me gusta jugar en este equipo ya que nos tratan muy bien solo queda seguir por ese camino, un gol muy importante para mí y solo queda enfocarse en la otra final frente a García Agreda” dijo el jugador.
“Al jugador hay que tratarlo como persona”
Por su parte el presidente del club Richard Garate mencionó que cuando al jugador se lo trata bien se dan los resultados y que sabe que la otra final frente a García Agreda también la ganaran porque esto es con trabajo.
“Al jugador hay que tratarlo bien, hay que cumplir con lo que él requiera y se haya quedado si se logra eso, ellos rinden, tengan por seguro que más adelante escucharan Nacional Senac en la liga (División profesional) este es un proyecto serio y estamos con bases sólidas hay dirigentes para rato sabemos que con García Agreda también lo ganaremos.