Ángela Martínez presentó ‘El Abandono de la Ninfa’

23

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, noviembre 17/2018) La artista plástica Ángela Martínez Ruiz, inauguró ayer una exposición con una amplia gama de cuadros y esculturas, una muestra que la denominó “El Abandono de la Ninfa”.

Esta muestra abrió ayer desde las 19.30 sus puertas, en la que Martínez destacó su agradecimiento a las instituciones que le brindaron su apoyo para presentar sus trabajos.

La mayoría de  los cuadros fueron realizados con la técnica de acuarela; aunque, los presentes también podrán apreciar esculturas. Todas las obras fueron hechas por  Ángela Martínez.

Martínez, invitó a la ciudadanía a visitar esta exposición que fue inaugurada  ayer y estará abierta hasta el viernes 14 de diciembre en la galería Nº 1 del Patio del Cabildo.

En esta exposición, Martínez, expresó a los presentes y a los futuros visitantes de la muestra, que las obras se encuentran a la venta, por lo que será “una buena oportunidad para regalar arte en estas fiestas”.

“La exposición forma parte de un tour que estoy realizando en toda Bolivia con la muestra, en total son 40 cuadros y unas 6 esculturas”, resaltó. (eP).