Bermejo no entrena por deuda de 2 meses

27

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Por la deuda de dos meses y más para algunos jugadores, el plantel de Atlético Bermejo no entrenó y está esperando que la dirigencia les cumpla para así afrontar esta última etapa del torneo.
El cuadro fronterizo tiene problemas de pagos salariales a jugadores motivo por el cual no pudo entrenar el día de ayer debido a la falta del cumplimiento de estas obligaciones, diferentes jugadores manifestaron que se debe cancelar y cumplir con lo comprometido de acuerdo al directorio solamente se habría cancelado de un mes pero no a todos los jugadores sino a algunos nada más, sin embargo si no se cancela hasta el día de mañana no volverían a las canchas hasta mientras no reciban su cancelación salarial.
Por tal motivo los jugadores ayer no realizaron prácticas con miras al partido frente al cuadro de Nacional Senac el domingo, además que esperan que se pueda solucionar.
Para los jugadores mencionaron que mucha gente cree que ellos fueron los que fracasaron en la Copa Simón Bolívar, pero a veces donde no hay apoyo no se puede hacer mucho, aparte que se contaba con un equipo corto para tanto trajín, ellos realizaron su trabajo y si no se dieron el resultado ellos cumplieron.
Los jugadores mencionaron que les deben de 2 a 3 meses de sueldo y el torneo ya está terminando, por lo que ellos esperan que esto se solucione lo más antes posible por el bien del club.
Saben que si no presionan en esta situación a fin de temporada nadie les hará caso, saben que el titulo está en sus manos y por lo que para eso esperan tener todo en orden.
“La materia prima son los jugadores en el fútbol, sin jugadores no se puede jugar, es difícil la situación pero nadie los puede obligar, acá todo el plantel está unido si cobra uno cobran todos, el cuerpo técnico está en lo mismo, no hay un jugador que este al día, así es difícil trabajar, ellos son los que tienen la decisión, pararnos hoy nos perjudica en el partido de domingo donde es medio título, pero es importante que se solucione y la solución es que paguen y nosotros como cuerpo técnico apoyaremos” dijo Ricardo Colmenares entrenador de Atlético Bermejo.
Por su parte Daniel Condori presidente del club mencionó que no ve sentido al paro, “se debe mes y medio se canceló uno, entonces vamos a ir solucionando paulatinamente hasta que termine el torneo y hay jugadores que cobraron el mes que nos comprometimos y piden un mes más, no estamos terminando de pagar y ya nos piden otro mes, como Cáceres” dijo el presidente.