Senac y Atlético Bermejo cierran la 14ta. fecha

55

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El partido entre los equipos de Nacional Senac y Atlético Bermejo, se disputará el próximo domingo en el Estadio IV Centenario, en el cierre de la penúltima fecha del Campeonato Clausura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño.
El programa de los 5 partidos restantes de la décima cuarta fecha fue aprobada en la reunión del Consejo Superior de la A.T.F., habida cuenta que los 2 primeros encuentros de la jornada se disputarán este noche en el Estadio “La Bombonera”.
De esta manera la jornada continuará el viernes en “La Bombonera”, con el encuentro preliminar que enfrentará al segundo de la tabla de posiciones García Agreda y el colero San Luis, mientras que en el cotejo de fondo Educación Técnica Agro rivalizará con Universitario.
El sábado se jugará un solo encuentro y en el mismo escenario, donde jugarán los elencos de Petrolero y Real Tomayapo.
La jornada culmina el domingo en el Estadio IV Centenario, en el primer encuentro se enfrentarán los oncenos de Municipal y 15 de Abril, en un encuentro crucial para los albinegros que se hallan en la zona del descenso.
En el cotejo de fondo se jugará el crucial encuentro por el primer puesto de este torneo entre los equipos de Nacional Senac y Atlético Bermejo, que se encuentran en el primer y tercer lugar de la tabla de posiciones.
Nacional Senac se juega un buen porcentaje de sus pretensiones para ganar este torneo, donde solamente puede alcanzar a su contrincante ganando sus 2 últimos encuentros, empataría el primer puesto con los azucareros y como en el primer puesto no hay gol diferencia, forzaría a un partido de definición, para lograr este objetivo debe obtener la victoria en este encuentro.
Por su parte Atlético Bermejo, también está obligado a ganar este encuentro, ya que sería el virtual ganador del Campeonato Clausura y primer clasificado a la Copa Simón Bolívar del próximo año, ya que en su último encuentro jugará con Real Tomayapo.
Sin duda alguna estos ingredientes convierten a este encuentro, en el más importante de la próxima fecha, donde también estará pendiente García Agreda, cuyas posibilidades también dependen del resultado de este encuentro.
El miércoles 21 se programaron 2 encuentros de la última fecha, donde 4 equipos culminan su participación, en el preliminar jugarán San Luis y Educación Técnica Agro, mientras que en cotejo de fondo se enfrentarán Avilés Industrial y Petrolero.