Mercado Central no abrirá hoy sus puertas

49

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 14/2018) Una fumigación “total” será realizada hoy en el Mercado Central para preservar la inocuidad en este centro de abasto, situación por la que este centro de abasto permanecerá cerrado en esta jornada.
La intendente municipal, Rosa Mendoza, informó que esta actividad fue coordinada con la administración de mercados de la Alcaldía de Tarija, iniciando desde las 20.00 de ayer.
“No habrá atención al público, no se abrirán las puerta del mercado a los usuarios, solo a las personas que venden que continuarán con el tema de la limpieza hasta el mediodía”, advirtió la funcionaria municipal.
La empresa encargada de realizar esta fumigación en el Mercado Central, ingresará con su personal a las 14.00 para desinfectar todos los espacios en el principal centro de abasto de la ciudad.
“Las oficinas de la Intendencia Municipal y la administración estarán cerradas, no habrá atención al público; sin embargo, todo el personal que se desplaza a otros mercados estará en sus respectivos puestos de trabajo”, declaró.
Mendoza aclaró que los costos económicos para esta fumigación son dispuestos por la administración del Mercado Central, sin cobrar a los comerciantes que trabajan al interior de este centro de abasto. (eP).