El representante de Sol. bo en Tarija, apoya a la alianza que se selló con el FRI

22

Rosaleny Bustos/Bolinfo /Tarija

(Noviembre 14/2018) La agrupación ciudadana Todos, liderada por el gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar, selló ayer una alianza nacional con el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y Soberanía y Libertad (Sol.bo).

Hoy el representante de Sol. bo en Tarija, Carlos Baldiviezo hizo referencia a la alianza que sellaron ambos partidos.

«Nuestra tarea como las desde un principio fue la articulación, el fortalecimiento a todos los municipios del departamento, ya tenemos estructuras consolidadas formalizadas y a partir de esto a medida que vaya avanzando esta Alianza vamos a conformar un comité nacional de conducción de la alianza pero inmediatamente una dirección departamental donde podamos ya generar estas estrategias electorales», dijo Baldiviezo.

El representante de Sol.Bo señaló que esta alianza ha dado una unidad nacional donde tiene todo el derecho a proponer también su proyecto al país.

«Respetamos y saludamos esta alianza, nosotros vamos a seguir en esa construcción de proyecto de país que nos va a permitir darle las certezas a la ciudadanía», dijo Baldiviezo.

Los representantes del FRI y Sol.Bo presentaron su alianza denominada “Comunidad Ciudadana” ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las elecciones primarias del 2019.