Dos partidos en el inicio de la penúltima fecha

38

RDACCIÓN CENTRAL
Esta noche en el estadio Municipal La Bombonera se pondrá en marcha la 14ª Fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, denominado “Carlos Gonzáles Flores”, dos partidos tendrá la jornada, en el preliminar Real Tarija se mide con Atlético Entre Ríos y a continuación Royal Obrero juega ante Industrial.
En el preliminar, Real Tarija se enfrenta a Entre Ríos, para los chaqueños será la penúltima opción de salir del fondo de las posiciones, donde solo supera a San Luis 6-5 puntos, un triunfo sería revitalizador y comprometería seriamente a 15 de Abril que suma 8 y que chocará el domingo con Municipal.
Por su parte Real Tarija ya evadió el descenso pero quiere acabar en una ubicación más decorosa por lo que saldrá a ganar para llegar a los 14 puntos e igualar así al noveno que es Real Tomayapo y jugará el sábado con Petrolero.
En el partido de fondo se enfrentan Royal Obrero e Industrial, el Decano es décimo segundo con 10 puntos, los mismos que tiene Ciclón aunque los sanroqueños con un gol diferencia bastante negativo, de igual manera el Rojinegro ya no tiene complicaciones con el descenso y jugará relajado aunque con el deseo de superar al cuadro de la Copa Simón Bolívar.
Efectivamente Industrial está con la cabeza puesta en la revancha ante Gatty Ribeyro, por la revancha de la Segunda Fase de la Copa Simón Bolívar, el equipo jugará mañana por la ATF y viajará el jueves a Cobija, donde jugará el sábado.
Como es habitual, el entrenador Horacio Pacheco pondrá un equipo alterno para esta noche, con 23 puntos y el cuarto lugar, el cuadro fucsia amarillo ya no puede ser tercero, pero pondría en riesgo su actual ubicación sino gana porque la U lo asecha con 22 puntos.
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
18:30 REAL TARIJA vs. ATL. ENTRE RIOS
20:30 ROYAL OBRERO vs. AVILES INDUSTRIAL