Terminó el campeonato del Fútbol Menor

112

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los equipos de las escuelas de Simplemente Fútbol, Cancheritos, fueron los más destacados en la obtención de títulos en varias categorías dentro del torneo de Divisiones Inferiores de Tarija que finalizó este fin de semana en las categorías de menores en los diferentes escenarios deportivos de la capital tarijeña, además se destaca a todos los campeones y segundos puestos a los que se les entregó una medalla y trofeo, faltando definir las categorías Sub-17, Sub-19 y Segunda y Tercera de Ascenso.
Por segundo año consecutivo se realizó por niveles donde los niños demostraron todo su nivel destacando el crecimiento de varias escuelas como ser Golazo que muestra un trabajo interesante donde se observó muy buen nivel de los deportistas.
Además en las primeras categorías destacar a simplemente Futbol, dirigido por Primo Romero y Abrahán Serrano quienes luego de cada partido hicieron estrechar las manos de sus jugadores a los rivales, mostrando con ello lo que debe imperar en el deporte, compañerismo, confraternidad y saber ganar y perder, que es parte inseparable del deporte.
En la Sub-5 el campeón fue San José y Sub campeón quedó Magisterio luego de que el partido terminara 1 a 0 a favor del elenco Santo con gol de Tiago Salinas.
En la categoría Sub-7, Simplemente Fútbol le ganó a Albiceleste, en un partidazo por 3 a 1 con goles de Thiago Cayo en dos oportunidades y un gol de Heber Cruz, el descuento lo realizó Gabriel Irahola.
Los partidos fueron todo el día donde se observó un buen nivel técnico y el trabajo bien realizado por los organizadores que lleva el nombre de Víctor Alcoba, destacado dirigente del fútbol menor que se adelantó en el trayecto de la vida.