Guardia Municipal realiza control para evitar contrabando

35

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Noviembre 12/ 2018) El comandante de la Guardia Municipal de Tarija, capitán Aldo Vega, informó que al acercarse las fiestas de fin de año, se dispondrá de todo el recurso humano de la institución para poder realizar el control de productos que ingresen de contrabando a la ciudad de Tarija.
“Vamos a coordinar con las diferentes unidades del municipio, con la Intendencia Municipal y con el Comando Departamental de la Policía para poder programar diferentes operativos donde por un tema de estrategia no se pueden dar a conocer; sin embargo los operativos serán de lucha contra el contrabando”, dijo.
Fiestas
Asimismo se refirió a las fiestas de fin de año, donde se hizo conocer que las oficinas de la Guardia Municipal están abiertas todos los días para aquellas personas que deseen tener más información sobre los permisos que se deben tener para organizar estos eventos de fin de año.
“Se incrementaran los operativos en la ciudad de Tarija, en el tema también de locales nocturnos, locales clandestinos, todo aquel rubro que no tenga la licencia de funcionamiento y no reúna las condiciones para poder llevar adelante sus diferentes actividades”, añadió.
Vega pidió a la sociedad poder ayudar en el control de las bebidas que ingresan por contrabando para las fiestas de fin de año y poder denunciar los lugares que venden. (eP)