Dan sustitutivas a chofer que colisionó con motociclistas

40

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Noviembre 12/ 2018)
El juez cautelar segundo de Yacuiba, luego de realizar la valoración integra de los hechos, determinó dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un sujeto imputado por conducción peligrosa, donde hubo dos victima quienes se encuentran internados en el hospital Rubén Zelaya.
“El hecho se suscitó entre un auto y una motocicleta que tenía dos personas a bordo, mismas que quedaron gravemente heridas tras el hecho. El conductor del auto quedó aprehendido y ahora con medidas sustitutivas”, informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto.
Explicó que el hecho que ocurrió en la ciudad fronteriza de Yacuiba, en la calle 9, sucedió cuando el auto circulaba con dirección de oeste a este y en la intersección con la calle Avaroa II impactó con la motocicleta que circulaba con dirección de sur a norte.
Tras la colisión, los que iban en la moto fueron llevados hasta el hospital Rubén Zelaya, donde el conductor de la moto fue diagnosticado con fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el acompañante del asiento trasero fue diagnosticado con politraumatismo.
“Aparentemente el conductor de la movilidad iba con mucha velocidad y por ello llegó a colisionar con el motociclista”, añadió.