Emtagas inicia proyecto de instalaciones en el Chaco

221

Violeta Castillo/Bolinfo/Yacuiba
(elPeriódico-noviembre 7/2018) Personal de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) inició ayer con el recojo de datos para la ejecución del proyecto de instalación de gas domiciliario de manera gratuita en los cuatro distritos del municipio de Yacuiba.
El gerente de Emtagas Yacuiba, Marco Sánchez, dijo que personal debidamente identificado hará el recojo de datos en todos los domicilios y aclarará las dudas de los futuros usuarios.
“Estamos dando inicio a estas instalaciones gratuitas, con la diferencia de que en esta oportunidad, solo personal de Emtagas se dedicará al recojo de las carpetas. Haremos el trabajo puerta a puerta para que sea una información directa con el beneficiario”, explicó.
Sánchez aprovechó la oportunidad para comunicar que pueden ir juntando los documentos que necesitan para beneficiarse de las conexiones gratuitas.
“La comunidad puede ir armando sus carpetas para que nos sea más fácil llegar a las casas de los usuarios que no tienen su instalación, sacamos los requisitos y automáticamente hacemos la asignación de esas carpetas a las microempresas que hagan las instalaciones”, mencionó.
Sánchez dijo que los documentos que se requieren son: fotocopia de carnet, fotocopia de facturas de luz o agua y título de propiedad, ya sea emitido por Derechos Reales, declaración de herederos o por poderes de compra-venta. (eP).