Colisión entre vehículos deja dos heridos de gravedad

9

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 07/ 2018) El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calisaya, informó que en la ruta Padcaya- Tarija a la altura de la comunidad de Colón Sud, una vagoneta marca Toyota Ipsum de color plomo que pertenece al sindicato de transporte 26 de Marzo, circulaba hacia Padcaya intentó rebasar a un bus, invadiendo carril y colisionando con una camioneta.
De este hecho resultaron heridos los dos conductores.
“El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 del martes, antes de llegar a una curva, cuando la vagoneta realizó una maniobra no permitida, colisionando frontalmente con una camioneta, dejando gravemente herido a los dos conductores, quienes fueron auxiliados al centro de salud de Colón Sud”.
Ambos conductores tienen el diagnóstico de trauma craneal.
Las investigaciones están a cargo de la Policía del municipio de Uriondo.
“Se deben conocer las razones del hecho; sin embargo, en primera instancia se conoce que uno de ellos tuvo la responsabilidad y creemos que será cautelado por conducción peligrosa o lesiones graves en accidente de tránsito”, mencionó.
Los policías esperan que ambos conductores se recuperen para hacerles las respectivas preguntas sobre este accidente. (eP).