Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Nantes ganó 5 a 4 a Víctor Muriel, con lo que hizo respetar la localia mostrando muy buen juego en conjunto y con mucha garra, ahora dentro de dos semanas la vuelta en Cochabamba donde con un empate completará lo que empezó anoche para avanzar a semifinales.
Comenzó bien Nantes con mucha entrega es así que a los 2 minutos gol de Gonzalo Palacios, luego creció más Víctor Muriel pero se chocó con un arquero que tapó todo como fue Cristian Aramayo.
A los 9 minutos de la primera parte sigue 1 a 0 mejorando Nantes pero siempre llevando la iniciativa Muriel.
A los 10 de juego gol de Gonzales para Muriel que pone las cosas 1 a 1 ante un error de marca de Nantes que lo dejó crecer a el equipo de la visita.
En el minuto 14 gol de Yerko Fernández solo frente al arco ante la salida errónea del guardameta de Muriel.
Muriel buscó el empate ante un equipo de Nantes que se defendía pero sin mucha salida con muy buen primer tiempo de Aramayo.
A falta de 3 minutos expulsado el jugador Daniel Peña arquero de Muriel donde por no contar con otro guardameta el jugador Juan Jiménez entró al arco.
A los 17 gol de tiro de larga distancia de Vásquez para tranquilizar las acciones con este resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte entró desconcentrado Nantes y Muriel aprovechó eso para lograr poner las cosas 3 a 2 con gol de Leonardo Ramos, pero a los 7 guapeada de Vásquez y logra poner el 4 a 2 tranquilizador.
Pero de contragolpe Muriel pone el 4 a 3 ante error del local que no marca y a los 12 minutos gol de Omar Gonzales para poner las cosas 4 iguales ante un mal desentendido de la última línea del equipo de Nantes.
Pero faltando 15 segundos llegaría el gol del triunfo obra de Alejandro Muñoz con un remate desde el sector izquierdo inatajable para lograr el gol del triunfo por 5 a 4.
Iniciales
NANTES – OSCAR SÁNCHEZ.- 5.- 1 Cristian Aramayo, 10 Gonzalo Palacios, 9 Gonzalo Muñoz, 11 Ricky Vázquez, 16 Yerko Fernández. DT Alexander Duarte. Alternaron: 7 Henry Huanca, 8 Luis Vargas, 5 Jorge Carvallo, 6 Edson Ortiz. GOLES: Vásquez (2), Palacios, Fernández y Muñoz
VÍCTOR MURIEL.- 12 David Peña, 5.- David Espinoza, 17.- Miguel Padilla, 8.-Omar González y 14.- Leonardo Rojas. DT.- Mauricio Arnez. Alternaron 7.- Juan Jumenez, 15 Romario Torrez GOLES: Gonzales (2), Espinoza y Padilla