Noticias El Periódico Tarija

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-18/2018) El Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) atendió a la fecha unos 1.013 casos de violencia de género en todo el municipio.
La directora del SLIM, Karina Flores, explicó que la institución está trabajando en la protección y atención de casos de violencia de género e intrafamiliar en todo el municipio para que las mujeres reciban una atención adecuada.
La entidad cuenta con equipos multidisciplinarios que realizan la adecuación conveniente para que las víctimas de violencia puedan ser protegidas y atendidas apropiadamente por la institución.
Estos equipos multidisciplinarios se hacen cargo de los requerimientos fiscales que el Ministerio Público solicita a la entidad sobre casos de violencia de género e intrafamiliar que denuncian en esta institución o en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El SLIM atendió 1.193 causas de requerimiento fiscal que fueron presentadas este año al Ministerio Público.
La entrevistada aseveró que el SLIM móvil está atendiendo los casos de violencia de género e