LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 17/2018) Las aplicaciones, la práctica y un análisis del “perdón tributario”, serán interiorizadas a través de un taller a cargo del facilitador, Claudio Jurado Grimaldo. El curso inicia este miércoles 17 de octubre.
La ejecutiva de atención al cliente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Carol Quiroga Mogro, afirmó que este taller, despejará dudas a los participantes, sobre todo, en el ámbito de aplicación de la Ley 1105 del perdón tributario.
“Podremos conocer el ámbito de aplicación y el alcance de la regularización de los adeudos tributarios, desglosando aspectos como los periodos de vigencia de la normativa, quiénes se benefician, cómo, cuándo o quiénes no pueden acogerse a esta disposición”, explicó.
Quiroga, explicó que los requisitos y condiciones para ser beneficiarios con esta normativa, serán explicados durante este taller, además que las personas que se encuentran con demandas o procesos tributarios, también podrán aclarar sus dudas en el mismo.
Esta actividad forma parte de los talleres que otorga el Centro de Capacitación Empresarial (Ccem) de Caincotar, por lo que los interesados pueden recabar mayor información en oficinas de esta institución en la calle Bolívar Nº 233. (eP).