Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 15:30 estadio Patria el equipo de Industrial visitará el cuadro Independiente en un partido muy atrayente por lo que está parejo en la tabla de posiciones, el cuadro tarijeño tiene 18 puntos e Independiente lo acosa con un punto menos, por lo que el partido servirá para saber si hay nuevo líder o si Industrial se mantiene en el top de las posiciones, una igualdad le abre el panorama a Atlético Bermejo, que es el tercero en discordia.
Para este encuentro el equipo líder del Grupo C de la Simón Bolívar, no podrá contar con dos jugadores que han sido importantes en el momento de hacer su juego hasta ahorita cómo es Magno Costa el brasileño que estaba haciendo una buena campaña y Leodan Zenteo quién es uno de los defensores más regulares qué tiene donde se conoce que el argentino Sebastián Kever y el paraguayo Arístides Núñez podrían ser los que reemplacen a los señalados, pero todo se conocerá minutos antes de que el partido comience.
El equipo de Industrial viajó ayer a las 11:00 de la mañana y anoche los jugadores ya estaban cenando en la sede del encuentro, cena brindada por un tarijeño y un beniano. Gerardo Zamora Benítez y Carlos Chávez Arteaga, que viven en Sucre, aportando con su granito de arena para con el club, donde ellos también jugaron en los pasados años.
Esperan hacer una buena representación donde si se consigue estos tres puntos serán vitales para su permanencia en el primer puesto y la clasificación a la fase final.
“Bueno estamos viajando con toda la responsabilidad de hacer un buen partido sacar los puntos para nuestro equipo, somos conscientes de qué podemos lograr la victoria para eso hemos trabajado y ahora nos queda seguir por esta senda, vamos a sacar los puntos necesarios tenemos un buen equipo y eso lo mostraremos en el partido frente a un rival de mucho cuidado” dijo Luis Fernando Vargas, quien llega de estrenarse como goleador en el anterior encuentro.
Por su parte uno de los jugadores que está haciendo una buena campaña como es el caso de Primo Romero espera seguir aportando con goles mostrando su juego y para eso también tiene la confianza del entrenador para partir hoy desde el vamos en el partido con el cuadro de Independiente y sabe de marcar goles de visitante, lo realizó en los últimos partidos y espera que ésta no sea la excepción.