Gobernación: Amalia faltó a la ética y Patzi no tiene celos de Mesa

21

EL DEBER

La Gobernación de La Paz explica por qué echó a Amalia Pando de radio Líder. El responsable de Comunicación y director de ese medio de comunicación estatal, Edgar Ramos, asegura que la periodista faltó a la ética y que Félix Patzi no tiene celos del expresidente y ahora candidato del FRI, Carlos de Mesa, que fue entrevistado ayer por ‘Cabildeo’, razón para que se rompa el contrato entre la emisora y ese grupo de trabajo.

«El accionar de Amalia Pando no fue ético. Ella tienen derecho a tener preferencia política, pero no a utilizar un medio de comunicación para expresar eso de manera frontal (…) No hay celos, no, solamente hay dudas de por qué un programa de radio fue puesto a servicio de un partido político y de un candidato», explicó el responsable en entrevista con EL DEBER.

Anoche, de forma sorpresiva, la Gobernación decidió romper el contrato que tenía con ‘Cabildeo, tras la entrevista que le realizaron a Mesa. Desde este miércoles, el programa solo sale por redes sociales y su sitio en internet.