Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los elencos de Cristian Chileno Quiroga y Roger Araníbar, escalaron al primer puesto de las 2 series del Campeonato de Verano de la Mutual de Ex Futbolistas de Tarija, tras disputarse la terceras fecha el pasado sábado en las cancha del Complejo García Agreda.
GOLEADA DE CHUNGARA
En el primer encuentro de la cancha 2, el equipo de Wilson Chungara- Guillén-Linder Fernández retomó la senda ganadora al derrotar por 5 goles a 3 a Alberto Montero y se mete en la pelea por el primer puesto de la serie A.
DIVISIÓN DE HONORES
Los equipos de Hermanos Sánchez Krayasich y Marcelo Romero-Ramiro Vaca, empataron 2 a 2 en un entretenido compromiso, siendo este el tercer empate consecutivo de los hermanos Sánchez, que no ha perdido pero tampoco ha ganado.
AMENZA AL PUNTERO
Por su parte el onceno de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, sumó su segundo triunfo al hilo a costa de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, con un doblete de Ricardo Soruco y quedó como uno de los escoltas del puntero.
TREPA A LA PUNTA
Finalmente el conjunto de Cristian Chileno Quiroga derrotó por 3 goles a 1 a Mario Flores-Nery Cardozo para trepar el primer puesto de la serie A sacando una mínima ventaja a sus escoltas.
RECUPERO LA SONRISA
En la cancha 3 el representativo de Deportivo Gutiérrez, logró su primer triunfo en este torneo frente a Hernán Tico Corrales por 2 goles a 1, logrando escapar del fondo de la tabla.
SORPRESIVA GOLEADA
El onceno de Ladislao Hermosa-Hernán Abán se anotó su primer triunfo al propinar una sorpresiva goleada a Marcelo Machete Farfán por 5 goles a 2.
ESCOLTA DEL LÍDER
Con un triunfo de 2 goles a 0 frente a Perfecto Sánchez, el equipo panoseño de Piter Tapia-Wilson Tórrez, quedó como uno de los escoltas, pero con un detalle a tomar en cuenta, tiene un partido menos jugado.
NUEVO LÍDER
Por su parte el representativo de Roger Araníbar-Raúl Segovia propinó la mayor goleada de la fecha al imponerse por 6 goles a 0 a Miquicho Olarte-Pancho Michel, además aprovechó la fecha libre de Julio Ríos-Sánchez Ortiz para escalar al primer puesto de la serie B, al margen se ha convertido en el primer equipo que ganó en las 3 fechas de este torneo.