JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Atlético Bermejo ganó 3 a 1 a Deportivo Alemán en el Estadio Municipal de Camargo donde mostró una gran personalidad donde a la cabeza de Facundo Yáñez tuvo en su jugador diferente quien aportó con goles para que esté plantel se traiga tres puntos de oro y se acomode en el tercer lugar de la Copa Simón Bolívar, Grupo C.
Jugó de muy buena manera el cuadro de Atlético Bermejo que comenzó ganando el partido al último minuto del primer tiempo a través de un disparo de José Luis Cáceres quién aprovecha el pase de Facundo Yáñez quién gana el balón al portero Fernando Espinoza quién estaba haciendo tiempo en su área, le quita el balón se la toca a “Pety” para que de muy buena manera logre el primer tanto del partido.
Con el 1 a 0 se fueron al descanso, en la segunda parte, a los 47, llegaría el segundo tanto luego de un pase de Alemán que le da a la cabeza de Yáñez quien cambia por gol y logrando hasta ese momento un 2 a 0 merecido.
Sigue el partido y las cosas se pusieron atrayentes porque al minuto 60 del partido llegaría el gol del descuento para Deportivo Alemán a través de su mejor jugador Diego Ovejero.
Pero aparecería el goleador de Bermejo que está haciendo una excelente campaña, Facundo Yáñez que luego de un tiro de esquina de Alemán que casi mete gol olímpico llega solo Yáñez para poner la cabeza y así poner las cosas definitivas en un 3-1.