Vecinos limpian Mirador de los Sueños

30

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 06/2018) El Mirador de los Sueños, uno de los espacios turísticos ubicado en el barrio San Martín, fue inaugurado el 4 de julio del 2014 con gran expectativa de ser el más alto de la ciudad, actualmente se encuentra descuidado, siendo un lugar que genera inseguridad para los vecinos de la zona.
Por este motivo, los  vecinos del barrio San Martín, aprovecharon la oportunidad de contar con una jornada tranquila por el paro cívico para realizar una actividad de convivencia con un fin social importante, limpiar la plaza de este barrio como el  mirador.
Con baldes, mangueras y escobas, los vecinos de este barrio  se congregaron desde la mañana para sacar los desechos  en este espacio de esparcimiento familiar o turístico, en donde los más pequeños de la casa, también decidieron aportar con esta actividad de limpieza.
La actividad contó con el apoyo logístico de la Subgobernación de Cercado.
“El Mirador de los Sueños”, es una obra que costó aproximadamente  Bs 6,7 millones y se encuentra a 1.915 metros,  la infraestructura cuenta con una altura de 280 metros lineales y más de 190 gradas.
La capacidad de este mirador, es para unas 200 personas y uno de los lugares más visitados por los vecinos y turistas que llegan a la ciudad de Tarija. (eP).