MDS insistirá con el diálogo para conformar frente único

44

ERBOL

El Movimiento Demócrata Social (MDS) del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, insistirá a dialogar con opositores con el objetivo de conformar un frente único de oposición para las elecciones de 2019, por cual, prevé iniciar conversaciones con el empresario Samuel Doria Medina y el alcalde de La Paz Luis Revilla para establecer alianzas.

El secretario Nacional de Organización del Movimiento Demócrata Social (MDS), Gonzalo Barrientos, expresó que su partido está en búsqueda de alianzas para presentarse a las elecciones de octubre de 2019 y conversarán con Unidad Nacional (UN), su actual aliado en la Asamblea Legislativa, Soberanía y Libertad (SOL.bo) e «incluso con el expresidente Mesa».

“Los Demócratas iniciaremos conversaciones con Unidad Nacional (UN) y Soberanía y Libertad (SOL.bo) y de esta manera posibilitar una alianza por la unidad del pueblo boliviano”, dijo.

Barrientos manifestó que los Demócratas actuarán con responsabilidad y que asumirán “una actitud comprometida con el pueblo boliviano como lo hicimos en su momento decidimos no tener candidatos en el municipio de La Paz, ni en el municipios de El Alto, ni en la gobernación de La Paz para no dividir el voto. Por lo tanto, tenemos siempre tenemos una actitud de compromiso con el pueblo boliviano”.